miércoles, 11 de abril de 2012

lagrimas de culpa.

 Si esto se llega a terminar, sabre que fue por mi.. cosas malas son solamente las que salen de mi..
los errores los cometo yo, las disculpas las das tu.. No es nada logico, loq ue pasa entre los dos..
pero si cada momento que me equivoco no lo soportas, no tengo porque quedarme hay y hacerte la vida miserable.. Al contrario si en realidad te amo, lo mejor es alejarme, lo mejor es ver que hice mal, y dejarte libre, para que encuentres una persona mejor que yo, una persona de la cual te enamores y no cometa los errores qu eyo.
No te rpeocupes si lloro,, las lagrimas son de culpa, la culpa desborda de mi, porque sabe que todo es por mi, quiero estar contigo, pero no aguantando equivocacion tras otra, no por lastima te uqedaras, mejor busca otro amor, que te sepa valorar, aunque tenlo por seguro, por nadie mas di tanto como lo di por ti.. Gracias a mi orgullo rompi muchas amistades y relaciones, pero conitgo el orgullo no pudo, y se rindio, a ti te he pedido disculpas mil y un veces, y te la pido de nuevo por que se que no debi quedarme en tu camino, sabiendoq ue soy como soy.. perdon y vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario