sábado, 19 de mayo de 2012

Reacciona de una ves

Pequeñas cosas son las que deseamos, porque aunque todos vean que son grandiosas y monumentales es porque las ves de lejos, lo que de lejos ves lo veras así. Pero cambiaremos todo eso de que sirve  lo grande y poderoso , si no tienes aun el poder de manejar tu vida. Porque no puedes decir lo que quieres, siempre callas, no dices lo que piensas, y si lo dices es cuando es demasiado tarde..
Cuando sera el día en que te levantes de la cama, simplemente con un objetivo, luchar por lo que amas y por quien amas, que importa si los demás quieren que en el futuro seas doctor o ingeniero o cualquier otro profesional, si dentro de ti el arte te consume día a día, lucho por lo que quieres, y que importa si tus padres quieren decidir con quien quieren que estés, diles que tu no lo amas y que lucharas por quien amas, sin importar los tabúes de la sociedad.
No tenemos que ocultarnos, no tenemos que callarnos. NADIE , si amas, si deseas. Lucha!

Desde hoy digamos lo que queremos, que no nos impongan, pero siempre pensar con la cabeza y luego con el corazón, porque si amas algo que mas da con que reacciones, si es verdadero, igual sera con que pienses,  Solo sigue ese sueño que día a día crece en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario