domingo, 27 de noviembre de 2011

Entre miradas y destinos

Anoche con apenas una luz que entraba por la ventana, mire tus ojos y vi un brillo que me invitaba a pasear por un laberinto de pensamientos y sensaciones, vi en tus ojos el reflejos de dos sombras que soltaban ternura y amor, vi en tus ojos que me podían hablar y repetían a voz una sola frase. Te amo.
Era la medianoche y el tiempo se perdió en el espacio, no sabia si avanzaba o se había detenido; Lo que si sabia es que era como magia al mirar ese par de rayos de luminosidad infinita que me clavaban directo en el corazón.
Me enamore de los ojos mas hermosos que he podido apreciar en largos años de vida, me he enamorado de una mirada que suelta una luz con melodía, estoy enamorada de unos ojos que hablan y gritan para ser escuchados, estoy perdida en un mundo paralelo que son tus ojos cuando los veo.
Te amo y es lo mejor que me pudo haber pasado, no importará el lugar o el momento, si miro al cielo en una noche oscura y fría, sentiré el calor de una luz que baja lentamente por la derecha de la gran luna y alumbrara un camino que seguiré para encontrarte en su final.

Gracias le doy a un señor viejo y sabio, por haber trazado nuestros caminos y haberlos cruzado justo en el mejor momento.Y le pido perdón a una señora sabia por experiencias, por pensar que tú eres ella.
Gracias destino y perdón a mi vida...
Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario