viernes, 2 de diciembre de 2011

cuestiones sin respuestas

Una ves me preguntaron que era la felicidad pero yo en realidad no le supe contestar.
Le dije mas que todo un sermón de acerca de lo que tenia que hacer para saber como encontrarla o algo así, la verdad no sabia que decir ya que yo en mi mismo nose lo que es la felicidad un sentimiento, dicho por muchos casi tanto como el amor pero que en realidad uno no sabe si existe tal cosa en realidad, son varios los sentimientos los cuales uno cree que son las "meta" de cada vida, el final de sus caminos. Hacer todo lo que se planearon todo por llegar a ser felices.Pero yo también me hago y me rehago la dichosa pregunta ¿que es la felicidad? ¿ Donde la encuentro? y lo que creo que toda persona busca saber. ¿ como llego a ella?
Sonreír dicen que es una forma de expresar mi Felicidad, pero la pregunta es, ¿acaso no puedo sonreír de la nada?. Si aunque suene raro y estúpido creo que se puede hacer; Simplemente te levantas de la cama y empiezas tu día como quien dice con el pie derecho, aunque hasta ahora tampoco se porque dicen con el pie derecho y que si me levanto y ¿pongo primero el pie izquierdo?.
En fin creo que mas que todo esta publicación no es para aclarar o responder sino para que ustedes también se cuestión en ese tipo de cosas porque en si uno no llega a saber la verdad de la vida.. como escuche por hay no hay verdad absoluta , solo la verdad  absoluta es que nada es absoluto.
Pero bueno uno como dice, aprendo de ti mientras tu aprendes de mi.
Así que si hay respuestas a tantas preguntas ¿porque quedárselas para uno mismo?
En fin cuidence y vivan la vida como mejor se les plazca!
No les digo  que sean felices ni que tengan suerte porque tampoco creo en eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario