sábado, 10 de diciembre de 2011

tiempos ya pasados.

A veces uno quiere solo crecer y crecer, pero no mira y no se da cuenta lo que podrá venir en el futuro, no pensamos en los retos que nos tocara romper, en los obstáculos que podremos tener.
Pero cuando llega el momento, de repente hechamos un vistazo al pasado y vemos que no regresara, que ahora probablemente ese pasado se vuelva el futuro de alguien que tendremos que amar, cuidar y enseñar, ahora solo vemos problemas y complicaciones en todo; Pero porque mejor no ver la solución desde ya a cada uno se esos problemas que se nos presentaran.

Se que esos momentos de risas y travesuras inocentes se volvieron recuerdos, pero recuerdos que los visitamos con nostalgia y alegría, pensar que en algún momento paso el primer beso,el primer amor, aunque puede ser que aun este con nosotros, las primeras travesuras, el primer día del nido que luego seria completamente distinto al primer día en la secundaria y mas aun el primer día que al levantarnos rápido para ponernos el uniforme nos quedemos inmóviles pensando que eso ya paso, y que ahora nos pondremos una simple ropa distinta y que al llegar a ese lugar grande lleno de salones y profesores nuevos entre ellos no estará la grandiosa miss que teníamos siempre y que nos recibía cada mañana con una sonrisa y un gran abrazo..

Ahora es el momento de aplicar lo aprendido en los largos once años, demostremos que no pasaron en vano, demostremos que ahora es cuando aplicaremos lo aprendido..
Solo una cosa y una persona estará hay presente así estemos niños, jóvenes o adultos.. Una madre si es eterna, y si miramos al pasado la encontraremos en cada cuadro de nuestros recuerdos..

Es momento de crecer, no como siempre de su mano pero si con su ayuda..
Así que es nuestro turno de vivir a nuestra manera.. Lo que nuestro corazón y nuestra pasión nos guíe pero de la mano de nuestra conciencia para saber que lo que haremos estará correcto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario