sábado, 22 de abril de 2017

Sensaciones

Y fue cuando lo vi que sentí algo extraño en mi cuerpo, y se acercó sin apartar la mirada, se paró de frente a mi, y por unos segundos sin que nadie diga alguna palabra, las únicas que hablaron fueron nuestras miradas, y cuando ya había inspeccionado disimuladamente cada parte de su cuerpo, decidimos hablar, decidimos soltar las primeras palabras que se nos ocurrió. Hola. como te llamas?
 Por que hasta la conversación más interesante comienza así. y pasaron los minutos, y pasaron las horas, y el tiempo se volvió nada, es sus ojos me perdí, en esa mirada intensa que parecía que leía mi mente, me concentré mirando cada movimiento de sus labios, su sonrisa, esa que combina perfectamente con su rostro, mientras pensaba si lo volvería a ver, de repente nos quedamos callados y sucedió, esa mirada que te hace temblar, esa sonrisa coqueta que te sonroja, y que no sabes como pero de repente te ves tan cerca de sus labios, y solo suspiran ambos y las miradas se pierden y mientras los ojos se van cerrando, la respiración se va acortando y el pulso se va acelerando.
y cuando menos lo esperas, estas sintiendo el sabor de sus besos, sus manos acarician tu espalda suavemente, y el tiempo se para por completo a tu al rededor, y es como si no hubiera nadie mas ahí, solo los dos. y la sincronía del beso es tan perfecta como si leyeras la mente de esa persona,  No es sueño, está pasando, te sientes extraña, es una sensación rara en tu cuerpo, pero te gusta y no quieres parar.
Es en ese momento que entiendes que con un solo beso a veces se pueden sentir muchas cosas al mismo tiempo, son esos momentos los que te roban el aliento, los causantes de tus suspiros en clase, de tus momentos de locura, y son esas personas las culpables de que sonrías en mitad de la calle, de la nada, solo por que recordaste ese momento, y que te brillen los ojos como luceros, solo por que estás pensando esa persona,
Desde ese momento comenzarás a sentir y a vivir algo nuevo y te gustará y todo será a causa de un beso de una nueva sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario