miércoles, 26 de julio de 2017

Pensamientos prohibidos

No me van a dejar mentir, todos tenemos esos pensamientos que sabemos que no debemos tener; Esos pensamientos que no nos dejan dormir, aquellos que nos viene a la mente cuando vemos a esa persona que es tan prohibida como los mismos pensamientos.
Tratamos de sacudir la cabeza, intentando estúpidamente de sacar esos pensamientos, aunque sabemos que lógicamente no es la manera de dejar de pensar. Eso simplemente es algo que nos deja en evidencia.
Para mi, me es muy sencillo darme cuenta de que está pensando la otra persona con tan solo mirarlo a los ojos, es fácil saber si está desnudándome en la mente, y aunque sé que no debo hacerlo, a veces me aprovecho de eso y solo necesito la mirada precisa y en el momento indicado para que él caiga.
Muchas veces he escuchado que las mujeres tenemos el privilegio de elegir con quien acostarnos y con quien no, pero sin embargo lo que no saben es que a veces nos reprimimos de esas ganas solo por que sabemos que esa persona es prohibida o por que no quieres combinar la amistad con algo más.
Es gracioso como este tema va cambiando y ahora pienso en los famoso "amigos con derecho", por que se trata un poco de esto, comienza con algo prohibido, solo por que es tu amigo y no tu enamorado, novio, pareja o como quieras llamarlo; simplemente lo ves y te gusta y te imaginas su cuerpo encima del tuyo, tu mirada se pierde y por un momento te desconectas del mundo creando una historia o un capítulo en tu cabeza, lo vez y eliminas de tu mente a todos los presentes y solo quedan tú y esa persona. Es curioso como la mente nos juega de esa manera, aunque no queramos ella sola comienza a crear y poner en tu imaginación todo lo que deseas. Y solo vuelves de ese viaje de imaginación y lujuria cuando alguien te sacude o escuchas un chasquido de dedos y una voz llamando tu nombre seguida de la clásica pregunta: ¿En que piensas?
Pero obviamente no diremos nada y solo diremos que nos quedamos en blanco, cuando realmente sabemos que es totalmente distinto, aunque aceptemos que las mujeres a veces sabemos disimular mucho mejor que los hombres. Pero este tipo de pensamientos prohibidos a veces se vuelven realidad cuando por suerte la otra persona también esta imaginando lo mismo y solo falta que dejen llevar la imaginación a la realidad y que todo fluya.

No todos los pensamientos son prohibidos, aunque me atrevería a decir que ningún pensamiento es prohibido. ¿por qué?, simple. Por que con el pensamiento no le haces mal a nadie, pero como ya les dije, cuando llevas esa imaginación a la realidad, en ese momento rompes la brecha de lo ficticio y la verdad, y solo tú sabes si lo que estas haciendo es correcto o no, si le estas haciendo daño a alguien o no. Y si no hay nadie que salga dañado en esto, pues continua. Soy de las personas que te dirá que si no hay nadie que se interponga pues dale, disfruta que es peor arrepentirse de no haberlo hecho, no soy de las personas que piensen que quedarse con las ganas de hacer o decir algo sea bueno. Debemos expresarnos de todas las maneras que podamos.

Los pensamientos, pensamientos son, prohibidos o no. Nadie sabrá lo que hay en tu cabeza, solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario