domingo, 16 de enero de 2022

 No les pasa que a veces se miran en  el espejo por la mañana y se quedan mirando, porque no reconocen en el primer segundo de quien es el reflejo. Creo que nos pasa por que muchas veces nos quedamos con cosas en la cabeza que nos ciegan, pensamientos buenos y a veces no tan buenos, entonces simplemente se proyectan en ese reflejo, en ese segundo, pero ya estamos acostumbrados así que solamente nos mojamos la cara una vez más y empezamos el día.
Hay demasiadas cosas en mi cabeza que a veces no se por donde empezar y simplemente escapo un rato de la realidad, porque eso es mas fácil, cerrar los ojos y fantasear con metas o sueños, aunque debería pisar tierra y vivir la realidad que me tocó.
Estos últimos años han sido los peores y mejores, no se todavía como puedo describir un tiempo de mi vida con dos adjetivos tan antónimos entre si, pero es que no hay otra manera de explicar lo que fue.
Siento que en estos últimos meses me he conocido mas que nunca, he conocido sentimientos y pensamientos que jamás habían pasado por mi mente o cuerpo y vuelvo a pensar en que es increíble como ni siquiera nosotros mismos nos conocemos del todo, solamente conocemos lo que hemos dejado salir de nuestras cabezas y por experiencias vividas, claro está.
Es por eso que siento que mi vida cambio 180 grados al sur, al norte, al este y al oeste cada mes, cada día y cada semana era una rotación distinta y me agarraba de sorpresa, como baldazo de agua helada, porque fría queda corto, pasé momentos en que me llegué a cuestionar a mi misma, porque no me conocía.
Y ahora que "pasó" todo o que por lo menos ya estoy aprendiendo a vivir en esta nueva realidad, en este nuevo libro, en esta nueva temporada de mi vida, siento que puedo seguir, pero aún presiento que sigo sin conocerme y me da curiosidad saber como soy realmente. 
No quiero agobiarlos con lectura sin sentido, pero para que todo estas oraciones tengan sentido, les dejaré una pregunta, ¿ustedes se conocen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario