martes, 11 de diciembre de 2018

Amor de ensueño

Con una simple frase puedo tener la magia del amor en las manos, con una mirada podría descubrir los secretos del mundo, con un beso saborear las delicias del universo pero si son tus ojos los que miraré y tus labios los que besaré y nuestro amor el que florecerá, pues todo eso y mucho más podría yo lograr si a mi lado tú estas, no tengo que decir más, solo una frase que podría ser el principio de una historia pero también puede ser el final de algo que nunca comenzó, pero es que decir un te amo no es tan fácil como escribirlo a la nada.
Cómo puedo lograr que tu mirada se fije en mi?  cómo puedo lograr que tus labios tan solo rocen los míos? cómo puedo lograr que tu amor se una la mío? y en una dulce danza bajo la luna llena, juren eternidad sin importar la muerte.
Cómo podría lograr que durante un camino estrecho y frío, bajo la oscura noche y envuelta en tristeza, todo resplandezca y el calor envuelva mi alma, solamente porque tú te asomaste a ella, si tan solo vieras dentro de mi, el amor que escondo, te darás cuenta que es verdadero, es puro y jura tener tu nombre grabado por siempre, pero solo necesito que te des cuenta, que te esta llamando, que te llora todas las noches al recordar que no te importa, que no recuerdas que en tus sueños estuvo, que en tus sueños lo sentiste, pero todo no es fantasía, nos rodea la realidad, pero tú no te das cuenta, que esto no es un sueño, esto es pura verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario