martes, 11 de diciembre de 2018

El momento en que acabe el tiempo

Hay momentos en que te sientes vacío, como si el mundo entero y la galaxia completa estaría completamente vacía y solo tú existes ahora. Pero al momento de pensar en eso no te sientes como crees que te sentirías, crees que en vez de pensar que tienes el mundo para ti, el mundo está consumiendo tu alma y cuerpo. 
A veces me pongo a pensar y creo que cada persona debería darse un tiempo para ellas mismas, ni siquiera en familia, solo la persona, por que aunque hayas vivido 20 años con tu esposo o esposa, hijos o padres, no te conocen lo suficiente, por que ni siquiera tú lo haces; y si no crees en estas palabras, anda, vete a un lugar solo o sola, donde sepas que nadie te conoce o que por lo menos sepas que nadie te va a estar observando, por que ese factor cambia mucho nuestro comportamiento. 
Lo que sucede es que aunque sea nuestro mejor amigo, sabemos lo que quizás le pueda molestar y ya con ese conocimiento vamos a cambiar nuestro comportamiento de alguna manera, no del todo quizás, pero si en la mayoría, y la cuestión es en este caso es que seamos nosotros mismo por un día por lo menos, eso seria darnos tiempo a nosotros, sería estar con nosotros, sería tratar de conocernos más, a nosotros mismos.
Olvidemos el tiempo, aunque no lo crean el factor tiempo es el que nos presiona a veces a cambiar la modalidad de vida, por que de repente tenemos la idea de hacer algo de alguna manera pero al ver el tiempo que tenemos disponible pues no hace cambiar totalmente de idea por que sabemos que aunque nuestra idea sea buena no tendremos en tiempo suficiente para completarla y hacerla como queremos, son cosas sencillas, que las podemos ver en momentos como en el trabajo, universidad y a veces hasta solamente en un momento limpiando la casa; Pero el tiempo lo cambia todo.
Mezclemos entonces la inexistencia de tiempo, con nuestras vidas, aunque sea un solo día, y verán que hasta la manera de pensar cambiará, por que habrán conocido una realidad que les gustará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario