martes, 11 de diciembre de 2018

Versos?

Cuando pensé conocerte, me di cuenta que no te conocía; cuando te vi por primera ves, ni pensé en conocerte, pero porque ahora me rompo la cabeza tratando de pensar en como conocerte, pienso si será correcto conocerte, pienso, si es que me falta conocerte, ha pasado tanto tiempo y veo que aun no te conozco, veo que ni yo me conozco, pensé que quería conocerte, pero ahora veo que hubiera preferido no conocerte..
Parecen a la vista de cualquiera palabras sin sentido alguno. pero lo malo o bueno es que para mi todo tiene sentido..
no trataré de rimar, ni hacer versos, porque solo trato de decir o tratar de explicarme mientras escribo, porque te conocí y porque aun quiero conocerte..
Eres esa persona que uno llega a despreciar tanto en un segundo, pero cuando me doy cuenta no es desprecio, es rabia hacia la verdad, la única verdad que es esto que siento, que no es ningún sentimiento, algo que dicen se llama amor, aunque no se lo que sea. estoy segura que es eso.
tampoco pedí conocer esto, no quise saber como es, solo vino hacia mi y se estanco dentro, no lo quise conocer, no te quise conocer, pero aun pienso si realmente quiero seguir conociendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario