martes, 11 de diciembre de 2018

AMOR Y SEXO

El amor y el sexo; hay diferencias, pero y si los combinamos? 
Tuve mis dudas antes de escribir esto, hice preguntas, a mujeres y hombres de distintas edades, y fue difícil llegar a una conclusión y pensando bien, en realidad creo que no llegué a ninguna. 
Primero pregunté, qué es el amor?
Hubieron respuestas cortas, otras largas, intensas y algunas carentes de emoción, al final traté de entender a cada uno y es lógico que no todos tengamos una respuesta igual a algo que todos sentimos, quizás todos sintamos amor, dolor, alegría o tristeza, pero la definición que le vayamos a dar a ese término o palabra, nunca será el mismo, por que simplemente cada uno lo vive de una manera distinta, cada uno conoció ese sentimiento desde perspectivas distintas. Y simplemente no puedo sacar una sola definición, solo pude entender una vez más, que tratar de darle significado a algunas palabras a veces en tan difícil por más vocabulario que tengas, siempre será insuficiente para explicarlo.
Luego pregunté, qué es el sexo?
En este caso creo que las respuestas fueron todas a un mismo punto de vista a excepción de unas cuantas, por que siempre en el grupo habrán los filosóficos que ven todo de una manera casi mágica, pero creo que de esta palabra si pude sacar una conclusión, y fue que el sexo puedes ser tú mismo o en intimidad con otra persona.
Pero luego traté de combinar estos dos términos en una frase muy conocida, qué es HACER EL AMOR?
Y en este punto fue donde las mentes explotaron, las opiniones cambiaron, algunos respondieron de manera dulce mientras que otros tuvieron una respuesta fuerte, áspera; Pero creo que nuevamente es por que no todos pensamos igual y no todos sentimos igual.
Pero alguien me dijo que esa frase es solo un invento de las novelas, que no existe en realidad, que el sexo es sexo y no importa con quien lo hagas, será lo mismo, que el amor se ve en el día a día, en las acciones diarias y no en la cama.
Tengo que admitir que me quedé un poco admirada y confundida con esa respuesta, ¿es entonces igual tener relaciones sexuales con alguien conoces en una discoteca una noche, que hacerlo en tu noche de bodas?
¿Por qué y para qué inventaron esa frase tan cliché en nuestros tiempos?
¿Qué es hacer el amor, es correcto decirlo o no?
Lo que creo, desde mi pobre punto de vista, el amor se puede sentir de mil maneras y demostrarlo más aún y el sexo se puede hacer cualquier día pero limitamos el número de personas con quien lo practicamos, pero si unimos ambos, se delimita a una sola persona, tener sexo solo con el o ella, disfrutar el momento y querer quedarse a su lado toda la noche, creo que hacer el amor va mas allá de lo que se lea, es querer, es desear, es sentir, todo esto a la vez.
Y no creo estar equivocada, solamente lo hemos vivido de distintas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario