martes, 11 de diciembre de 2018

Un cuento

Sé que nunca me verás como la niña de tus sueños, de que no te fijarás en la fachada de mis huesos, es cierto que la luna no es de queso y que no tengo curvas de modelo, sé que nunca entenderás este absurdo sentimiento. yo se que no tendré jamás la fortuna de un beso, es cierto que a diario estoy viviendo en un cuento de hadas que me invento.
Y aun así te seguiré y aun así te cuidaré, cuando menos lo esperes ahí estaré.
Sé que nunca me verás como la causa de un desvelo, yo se que no comprenderás que soy el ángel de tu cuento, yo se que tus ojos tienen miedo de ver la mujer que llevo por dentro.
y aun así siempre te amaré y aun así siempre a tu lado yo estaré.

Extracto de la canción; Aquí estaré de Angelica Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario